Nueva York, 1888. La compañía eléctrica de Thomas A. Edison no tiene rival en esta nueva y electrizante Revolución Industrial. Sus centrales de corriente continua son las más demandadas en EE.UU. y su prestigio trasciende fronteras hasta alcanzar Europa, donde empieza a resonar el nombre un empleado serbocroata de la compañía: Nikola Tesla.
El prometedor inventor e ingeniero mecánico consigue llegar con 28 años a Nueva York, donde sus esfuerzos e ideas son despreciados por Edison, el que era su ejemplo a seguir. Es entonces cuando decide fundar su propia compañía, en base a una nueva y revolucionaria invención: la corriente alterna, que podía llegar mucho más lejos con la ayuda de transformadores, haciendo que la electricidad fuese mucho más barata.
Esto hace enfurecer a Edison, que ve que su patente se derrumba. Comienza así la Guerra de las Corrientes, donde Edison se obsesiona por demostrar lo peligrosa que es la corriente alterna, utilizándola para quemar vivos diferentes animales frente a grandes audiencias. Tras experimentar con elefantes y aún así no conseguir el favor del público, que continúa venerando a Tesla, decide dar el salto con la silla eléctrica.
Un miembro de vuestro equipo es secuestrado para morir entre sus experimentos. Vuestra misión consiste en rescatarle y en escapar del sistema eléctrico que ha diseñado Edison, saliendo así con vida de su trampa. Eso sí, tened mucho cuidado con el tiempo.
Si tienes dudas sobre la dinámica del juego o quieres saber más sobre los escape room, pincha aquí y accede a más información general.
Si quieres saber precios y cómo reservar este u otro de los juegos que tenemos, dirígete a la sección de reservas de nuestra web pinchando aquí.
Todos los juegos son para mayores de 14 años, aunque los menores de esa edad pueden jugar siempre que vayan acompañados de uno o varios adultos que les ayuden durante el juego.
¡RESERVA YA!
60 minutos
2-6 jugadores
60-65%