Con esta sala volvemos al concepto original de los juegos de Escape Room llegados desde Budapest en los que no hay historia, únicamente el nada fácil reto de lograr escapar con pocas ayudas.
En “The white room” los jugadores accederéis a una habitación completamente blanca con pocos elementos sin aparente relación lógica donde deberéis resolver, sin apenas pistas (sólo dispondréis de tres), un gran enigma en forma de código final que os hará escapar y sólo gracias al rápido uso de vuestras abiertas mentes: tendréis que pensar despacio para actuar deprisa.
Sin apenas información previa sobre lo que os encontraréis dentro de la sala salvo unas breves indicaciones respecto a cómo seguir el juego, ¿seréis capaces de descifrar este enorme rompecabezas?
Si tienes dudas sobre la dinámica del juego o quieres saber más sobre los escape room, pincha aquí y accede a más información general.
Si quieres saber precios y cómo reservar este u otro de los juegos que tenemos, dirígete a la sección de reservas de nuestra web pinchando aquí.
Todos los juegos son para mayores de 14 años, aunque los menores de esa edad pueden jugar siempre que vayan acompañados de uno o varios adultos que les ayuden durante el juego.
¡RESERVA YA!
Alta
60 minutos
2-6 jugadores
20-25%