Los juegos de escapismo aglutinan algunas de las características que todos buscamos para nuestros momentos de ocio: diversión, sorpresas, entretenimiento, cosas interesantes que hacer, vivir experiencias y, quizá lo más importante, compartir momentos con amigos.
Nadie que haya probado un juego de escape podrá decir que ha perdido el tiempo o que sea un ejercicio de ocio banal. Lo bueno de los juegos de escape es que, te guste más o menos el juego en sí, pasas un rato inolvidable por lo diferente que suponen los juegos de escape para todos los que los disfrutamos con mayor o menor asiduidad.
Ya seas un activo jugador reincidente que con cierta frecuencia prueba nuevas salas o seas un parte de un equipo muy eventual o que ha jugado muy pocas veces, la experiencia de los juegos de escape supone una alternativa de ocio sano, inteligente y, poco a poco, muy adictivo. En Madrid existen decenas de juegos de escape repartidas en las muchas zonas y barrios de la capital que pueblan de salas de escapismo la ciudad.
Escape College: seis salas diferentes en el centro de Madrid
Son muchos los centros de ocio con salas de escapismo en Madrid. La gran mayoría de ellos con una o dos salas de juegos, algunos de ellos con más de tres o cuatro. Escape College Madrid dispone de seis salas de escapismo diferentes para grupos de jugadores muy heterogéneos que puedan elegir entre las diversas temáticas y dificultades, así como para grandes grupos y empresas que necesiten de un lugar donde todos puedan jugar. Además, dada nuestra ubicación en pleno centro de Madrid junto a la Gran Vía y Callao, el plan de ocio es fácil de completar, ya que es una zona repleta de restaurantes, teatros y cines.
Nuestras seis salas de escapismo que tenemos en Madrid permiten además que tu grupo de amigos y tú podáis probar varios juegos en una misma visita. Además, disponemos de ofertas si jugáis dos salas el mismo día con nosotros y si hacéis cinco de nuestros juegos de escapismo el sexto ¡os sale gratis!
Salas de escapismo. Diversión para todas las edades
Nuestros juegos de escape son aptos también para los pequeños de la casa a partir de los ocho años si vienen acompañados de uno o varios adultos, y solos si tienen más de catorce años. Podemos adaptar la dificultad de nuestros juegos para los jugadores más noveles y que así puedan pasar un gran rato. Preguntadnos para cualquier duda al respecto, pero los pequeños escapistas son bienvenidos, así como aquellos jugadores sin experiencia previa que quieran adentrarse en el mundo de los escape room con nosotros, ¡probad nuestras salas!
Parece ser que por la capital os lo montáis muy bien, desde Barcelona nos encanta que la cultura del Room Escape se este expandiendo por toda España.
¡Un saludo!